miércoles, 14 de abril de 2010

FUERA EL REY DE ESPAÑA COMPLICE DE BUSH EN EL GENOCIDIO DE IRAK


FUERA EL REY DE ESPAÑA  COMPLICE DE BUSH EN EL GENOCIDIO DE IRAKPara el PCE, "la Constitución se ha convertido en papel mojado para los trabajadores y un bastión tras el que se escuda el poder político y económico, así como una Casa Real absolutamente opaca y que se vuelve a burlar una vez más del pueblo español subiéndose el sueldo" hasta los 9 millones de euros". 
Ese Rey de España es sólo un gasto innecesario, fastuoso e inmoral que cae sobre los hombros del pueblo español, de su Clase Obrera y los trabajadores que deben soportar la crisis mientras ellos sólo aumentan su batería de yates, de vinos y bebidas, de francachelas y a la vez usan sus fondos para convertir a España en un perligroso entrometido en los asuntos de otros países, como el caso de Irak donde el Rey fué uno de los cómplices en la inmoral invasión y genocidio de Irak.
Igual en el caso del Golpe de Estado Fascista contra Venezuela. Como ha señalado el Partido Comunista de España: Fuera la Constitución Fascista-Monárquica de Franco y Juan.- 
Por el retorno de la República Española. 
Solidaridad desde Venezuela con las luchas del pueblo español por el retorno de la República.

Fuente: PCE/Viva Caracas la Roja

LECTURAS