miércoles, 8 de julio de 2009

PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA-PCV DENUNCIA QUE ALCALDE METROPOLITANO DERECHO-FASCISTA LEDESMA NO LE PAGA A LOS TRABAJADORES Y ACUMULA CON ELLOS DEUDA ASTRONÓMICA



Partido Comunista de Venezuela (PCV) acusó al alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, de hacer un "show mediático" y pretender soslayar la responsabilidad que tiene frente a la no cancelación de los sueldos a los trabajadores de la alcaldía metropolitana, “hay formas, medidas, incluso recursos para solventar la situación que viven miles de trabajadores desde hace meses y que depende de su institución”, señaló Carlos Aquino.




El PCV acusó a la gestión de Ledezma de dejar acumular una deuda con los miles de trabajadores y trabajadores, “sin tomar en cuenta las necesidades sociales de las familias que tienen estos trabajadores”.
El dirigente sostuvo que la alcaldía Metropolitana tiene los recursos “más que suficientes”, para solucionar el problema “Pero el Alcalde está realizando un Show Mediático, con la pantomima de huelga de hambre, cuando viene obligando a una huelga de hambre no voluntaria a miles de trabajadores y trabajadoras desde hace meses”, enfatizó.
También Aquino acusó a Ledezma de buscar aprovechar políticamente la posición que ha asumido la OEA con el Golpe de Estado en Honduras para buscar meter al gobierno de Venezuela en una posible sanción.
El Partido Comunista de Venezuela expresó su solidaridad con las y los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana y con sus familias y aseguró que los acompañará en sus luchas y justas reivindicaciones.

Fuente: Viva Caracas la Roja

No hay comentarios:

LECTURAS