lunes, 22 de diciembre de 2008

La Juventud Comunista de Venezuela dijo presente en la Asamblea Nacional

Estamos luchando por consolidar y fortalecer el Poder Popular con la organización obrera, campesina, comunitaria, estudiantil y popular, y avanzar en la construcción de la necesaria Dirección Colectiva de la Revolución venezolana”

Caracas, 20 dic. Tribuna Popular TP.- La Juventud Comunista de Venezuela JCV se hizo presente con diversas delegaciones de las regiones del país en el Palacio Federal Legislativo en la ciudad Capital, con motivo de la entrega de firmas en apoyo a la enmienda Constitucional que se discute en la Asamblea Nacional (AN).

Esto en el marco de las actividades planteadas en el Frente Juvenil y Estudiantil por la Enmienda Constitucional, espacio de articulación y acción de las diversas organizaciones políticas y movimientos sociales juveniles y estudiantiles del país.

Desde las 11 de la mañana, la JCV realizó una caminata por el centro de Caracas, enarbolando las banderas de lucha por el socialismo, con las imágenes de mártires, héroes y heroínas comunistas, como Livia Gouverneur, Gustavo Machado, Argimiro Gabaldón, César Millán, Italo Sardi, así como símbolos que guían nuestra política revolucionaria, Marx, Engels, Lenin y nuestro Libertador. También vocearon por todo el centro caraqueño sus consignas ¡Siempre Comunistas!.

Los militantes comunistas se unieron a la cadena humana conformada por jóvenes de todo el país, que se encargaría de trasladar desde la casa natal del Padre Libertador Simón Bolívar hasta la sede de la AN todas las cajas contentivas de las planillas firmadas a favor de la enmienda, como expresión del trabajo colectivo que debe caracterizar a la juventud revolucionaria.

El secretario político del Comité Regional Caracas de la JCV manifestó a Tribuna Popular “Esta actividad confirma nuestro compromiso como militantes comunistas y jóvenes revolucionarios en apoyar las grandes luchas del pueblo venezolano, y especialmente hoy, en apoyo a la enmienda constitucional, con el fin de avanzar en la acumulación de fuerzas de los sectores de izquierda que permitan profundizar el carácter revolucionario y socialista del proceso venezolano”

Estamos luchando por consolidar y fortalecer el Poder Popular con la organización obrera, campesina, comunitaria, estudiantil y popular, y avanzar en la construcción de la necesaria Dirección Colectiva de la Revolución venezolana”, señaló el dirigente.

A pesar del vano intento del Canal Estatal VTV, de invisibilizar la presencia de la JCV en las calles de Caracas, aquí va una galería de fotos que muestran que la JCV está de pie y luchando junto a la juventud revolucionaria de Venezuela y el mundo.

Fuente Tribuna Popular Digital

No hay comentarios:

LECTURAS