sábado, 27 de diciembre de 2008

PROTESTAMOS ANTE EL BOMBARDEO GENOCIDA CRIMINAL HITLERIANO DE ISRAEL CONTRA LA FRANJA PALESTINA DE GAZA


Por: Faustino Rodríguez Bauza

Un sonriente Hitler, desde su tumba, estará mandando un alegre mensaje a Israel: No necesita estar vivo para que sus procedimientos, los mismos de los que se jactan los sionistas de haber sido sus víctimas, el tan pregonado holocausto, se quede pequeño ante el criminal genocidio que se cumple día tras día en la Franja de Gaza, hoy agravado con el bombardeo con medios ultramodernos de punición aérea que asesina criminalmente en acción genocida a cientos de víctimas, en su inmensa mayoría civiles inermes, ancianos, mujeres, niños.

Porque lo que hoy ocurre, que ensombrece y enluta a todas las personas mentalmente sanas y amantes de la justicia en el mundo, no tiene precedentes en la historia de la humanidad. Pero es el sufrimiento lento, la especie de goce perverso a lo Hitler, a lo Bush, que se produce todos los días desde que los israelíes decidieron cerrar la Franja de Gaza, el peor castigo que se pueda conseguir.

La irrupción de hoy, con los bárbaros bombardeos con los F 16, se queda pequeña ante este sufrimiento de todos los días, que se produce a los ojos de todo el mundo, con la mayor impunidad y la protección del gran poder imperialista que maniata a ONU y cuanto organismo internacional de "derechos humanos" se ponen a su servicio.

La palabra Holocausto, así con Mayúscula, dejó de ser. Siempre se refería a lo que le ocurrió a los judíos en la Segunda Guerra Mundial.

Pero, para que esa palabra siguiera teniendo sentido, había que hacerle honor, con una conducta de plena humanidad, de paz, de comprensión, que es lo que no ha tenido Israel en en el caso de la situación con Palestina—en general—y ahora de la Franja de Gaza y la situación genocida criminal de hoy.

Apoyados en el respaldo de los peores cerdos imperialistas encabezados por el lombrosiano genocida Bush—quienes tienen la osadía de considerar culpable a Hamas del ataque—cumplen fielmente y con gusto las órdenes criminales, y le añaden la voluntad propia para consumar esta parte sangrante y violenta del genocidio de hoy, que no es màs que un brote purulento de lo de todos los días producto de los cerebros podridos de Tel Aviv.

No se ha hecho esperar la reacción en todo el mundo. Manifestaciones, reuniones de rechazo y protestas, denuncias, peticiones de castigo y de justicia, recorren el mundo en este momento.
PrensapopularSolidaria Comunistas Miranda, la Organización Comunista de Miranda Centro, que actúa precisamente en un contorno de dominio total fascista regional y local, nuestras organizaciones y Células de Carrizal, San Diego, Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias, manifestamos nuestra protesta y Solidaridad total, y nos aprestamos a cumplir con Organizaciones Sociales Jornadas de Protesta.

Pero no nos quedamos en eso. Consideramos que se debe reforzar un gran movimiento mundial que definitivamente obligue al Gobierno de Israel, al gobierno imperialista de los Estados Unidos que los respalda, a la ONU, a aplicar las resoluciones que desde 1948 vienen creando el marco para la solución del problema del Medio Oriente, particularmente de Palestina, con la entrega a su dominio de los territorios que le corresponden, del reconocimiento de su Estado, de la libertad de los miles de presos que tiene Israel en su poder, del regreso de los erradicados de sus territorios, y del establecimiento definitivo de la Paz.

Hoy más que nunca se requiere con urgencia el reconocimiento por el mundo del Estado Palestino, su ingreso en la ONU y la entrega de las reparaciones de guerra que le corresponden.
Reiteramos la Solidaridad en este momento que pone a la orden del día el tratamiento político real del problema, la búsqueda de la solución y hacer todo lo necesario para detener la masacre que pretenden aplicar los imperialistas, sionistas y gobernantes israelíes, que será rechazada por el pueblo palestino una vez más, como lo ha hecho antes, demostrando la razón de su causa y que no podrán ser doblegados.

Fuente: PrensapopularSolidaria Comunistas Miranda

No hay comentarios:

LECTURAS